• Call Center 600 707 1010
  • Celulares +56 2 2763 8900
  • De LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 *Horario extendido sábado en algunas sucursales 09:00 a 18:00 hrs
  • Síguenos en:      Blog

Franquicias

El éxito de nuestros productos sumados al éxito en la gestión del sistema de franquicias, nos ubica como la red más importante a nivel nacional en el negocio de centros dentales, sin perder nuestra calidad de servicio en nuestros prestigiosos locales.

¿Cómo puedo Obtener una Franquicia Uno Salud Dental?

Llene y envíenos el cuestionario de Uno Salud Dental. Si usted califica, podemos iniciar el proceso que lo llevara a su propia operación de franquicia Uno Salud Dental.

Formulario

¿Cuáles son los requisitos para ser Franquiciado?

1.- El Requisito principal es ser odontólogo cualquiera sea su especialidad

2.- Dedicación exclusiva. Se exige que el franquiciado se dedique en un 100% al desarrollo de la clínica; sin embargo puede existir un socio capitalista y un franquiciador (50% y 50%), teniendo como mínimo un 50% de la sociedad. Nosotros trabajamos con el socio franquiciador por lo que es necesario que tenga poder en la toma de decisiones, 60% del capital propio (40% Leasing). Queremos que el franquiciador dedique su atención al paciente.

Recibo Capacitación

Los franquiciados deben participar y aprobar un programa completo de capacitación en las oficinas de la Empresa. ¿Recibo apoyo en la apertura de mi negocio? Sí. Además del periodo de capacitación. Un especialista en operaciones trabajará con usted durante toda la operación de la clínica.

Reserva tu Hora