• Call Center 600 707 1010
  • De Lunes a Viernes 8:30 a 20:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido Sábados en algunas clínicas de 9:00 a 18:00 hrs.

BENEFICIOS Y REEMBOLSO

BENEFICIOS Y REEMBOLSO



Puedes usar tus excedentes de


isapres-excedentes2-3

¿Qué es el Seguro Complementario?

El Seguro Complementario de Salud entrega cobertura entre la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la Isapre y lo que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago. Esta diferencia es cubierta por este seguro en un determinado porcentaje o en su totalidad dependiendo de la póliza contratada. Actualmente Uno Salud recibe pacientes de todos los seguros complementarios existentes en el mercado, pero contamos con beneficios y descuentos especiales para aquellos que estén asociados a Sura, Metlife, BiceVida y EuroAmérica.


¿Qué cubre?

Las condiciones de cómo opera su seguro complementario deben ser consultadas directamente con la empresa que brinda dicho servicio. En general, los seguros presentan un tope por monto y un tope anual dependiendo del contrato.

condiciones01


¿Cómo realizar el reembolso?

Una vez cancelado su presupuesto en Uno Salud, se debe rellenar el formulario de la compañía aseguradora, y luego dirigirse con las Boletas y presupuestos a dicha institución para el reembolso. Adicionalmente la compañía podría requerir las radiografías tomadas durante el tratamiento, que puede solicitar en la misma clínica Uno Salud dental donde recibió el tratamiento o bien acontacto@unosalud.com

reembolso01

¿Qué es el GES?

Las Garantías Explicitas en Salud (GES), constituyen un conjunto de Beneficios garantizados por Ley para las personas afiliadas a Fonasa e Isapre.

 

¿Cómo atenderse por la Isapre?

cuadro1

En caso que el paciente asista a nuestra clínica en desconocimiento del Beneficio GES, será notificado por Uno Salud, y derivado a su Isapre para iniciar el proceso, como se mostró en el recuadro anterior.

 

¿Cuáles son los GES Dentales?

La Salud Oral Integral de la embarazada, consiste en una atención odontológica realizada por Cirujano Dentista, según necesidades, dirigida a; educar, prevenir, recuperar y rehabilitar la salud bucal de la mujer gestante.
¿Quiénes son beneficiarios?

  • Toda mujer con confirmación de su condición de embarazo por parte del profesional correspondiente y dando aviso a su Isapre.
  • El tratamiento podrá continuarlo hasta 9 meses después de ocurrido el parto o interrupción de este, siempre y cuando se haya dado aviso durante el periodo de gestación de la beneficiaria.

* Existen prestaciones dentales que no son cubiertas por el GES Embarazadas (Prótesis Fija, Implantes, incrustaciones etc.) y pueden ser canceladas con los descuentos asociados a su Isapre en Uno Salud Dental.

2

La Salud Oral Integral consiste en una atención odontológica de nivel básico, dirigida a educar, prevenir y tratar precozmente al niño de 6 años, para mantener una buena salud bucal.
¿Quiénes son beneficiarios?

  • Todo niño donde el beneficio se active durante los 6 años.
  • El alta se otorga una vez erupcionados los 4 primeros molares definitivos, los que deben haber sido evaluados según criterio de riesgo y/o presencia de daño, recibiendo el tratamiento acorde al diagnóstico realizado.

* Existen prestaciones dentales que no son cubiertas por el GES Niño 6 años (Ortodoncia, Ortopedia etc.) y pueden ser canceladas con los descuentos asociados a su Isapre en Uno Salud Dental.

La Salud Oral Integral del Adulto de 60 años, consiste en una atención odontológica realizada por Cirujano Dentista, según necesidades, dirigida a; educar, prevenir, recuperar y rehabilitar la salud bucal del adulto de 60 años. ¿Quiénes son beneficiarios?

  • Todo adulto que active el beneficio durante los 60 años edad, tendrá acceso a tratamiento integral, y Rehabilitación en base a Prótesis Removible.
  • El alta se otorga cuando se ha completado los procedimientos de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación que requiera el individuo.

* Existen prestaciones dentales que no son cubiertas por el GES adulto 60 años(Prótesis Fija, Implantes, incrustaciones etc.)ypueden ser canceladas con los descuentos asociados a su Isapre en Uno Salud Dental.

4

Son un conjunto de patologías buco máxilo faciales, de aparición repentina, de causas múltiples, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea de atención.
Patologías incorporadas:

  • Pulpitis
  • Absceso submucoso o subperióstico de origen odontogénico
  • Absceso de espacios anatómicos buco máxilo faciales
  • Pericoronaritis Aguda
  • Flegmones oro-faríngeos de origen odontogénico
  • Gingivitis úlcero necrótica
  • Complicaciones Post Exodoncia: Hemorragia y Alveolitis de los maxilares
  • Traumatismo dento alveolar

El paciente afiliado a las Isapres en convenio debe asistir directamente a Uno Salud, cancelar el presupuesto GES, para luego con la Boleta y la confirmación Diagnóstica asistir a su Isapre para el reembolso del dinero.

* El Ges de Urgencia Odontológica cubre solo el tratamiento de urgencia (prestaciones específicas para cada patología), la continuidad del tratamiento puede ser cancelado con los descuentos asociado a su Isapre en Uno Salud Dental.

¿Dónde está mi clínica Uno Salud más cercana con convenio para mi Isapre?


GARANTIAS GES

* Solo activo para Ges Urgencia Odontológica

¿Qué es PAD Dental (Pago Asociado a Diagnóstico)?

Son un conjunto de beneficios dentales dirigidos a niños y adolescentes del grupo etario de 12 (doce) años a 17 años, 11 meses y 29 días, para así prevenir y mantener la Salud Oral de los adolescentes. Existen 6 Canastas de tratamiento, que buscan promover la higiene, rehabilitar las piezas cariadas con Resina (no con Amalgamas ni Vidrios Ionómero) o tratamiento mínimamente invasivo para las caries (resinas preventivas y/o sellantes), además de Tratamiento de Conducto. PAD 1: Diagnóstico y tratamiento para 1 pieza dental. (0 a 1 caries) PAD 2: Obturación, tratamiento complementario, más de 1 y hasta 4 piezas dentales. (2 a 4 caries) PAD 3: Obturación, tratamiento complementario, más de 4 piezas dentales. (5 o más caries) PAD 4: Tratamiento de endodoncia incisivo o canino, una pieza dental. PAD 5: Tratamiento de endodoncia pre molar, una pieza dental. PAD 6: Tratamiento de endodoncia molar, una pieza dental.

 


¿Cómo acceder al PAD?

Uno Salud Dental es un prestador en convenio con las siguientes Isapres:

  • Consalud
  • Más Vida
  • Colmena
  • Isapre Fundación
  • Cruz Blanca
  • Banmédica
  • Vida Tres

Para activar el PAD, debe asistir a cualquiera de nuestras clínicas Uno Salud en todo Chile, y tomar una hora para la realización del diagnóstico. Luego deberá asistir a su Isapre para la generación de Bonos con el formulario PAD e iniciar la atención en nuestras clínicas Uno Salud Dental.

 

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos