Sugerencias, Felicitaciones y Reclamos

En Uno Salud Dental tu opinión nos permite mejorar, es por eso que hemos habilitado los siguientes canales para conocer tu experiencia, sugerencias, felicitaciones y/o reclamos:

ico1

DANOS TÚ OPINIÓN

Si deseas establecer una sugerencia, felicitación o reclamo, por favor ingresa aquí. Nuestro equipo de Servicio al Paciente te contactará a la brevedad.

Click Aquí
ico2

CALL CENTER

A través de nuestro Call Center podrás solicitar o reagendar tu hora de atención y realizar consultas generales. Para esto debes contactarnos al 600 707 10 10 desde teléfonos fijos, o al +562-27638900 desde celulares.

ico3

BUZONES

Si te encuentras en alguna de nuestras clínicas, califíca nuestros servicios a través del formulario de evaluación depositándolo en el buzón.

ico3

LIBRO DE SUGERENCIAS

En cada una de nuestras clínicas encontrarás un libro de felicitaciones y reclamos en donde podrás dejar tu opinión para que nuestro equipo de Servicio al Paciente te contacte a la brevedad.

ico1

CONVENIOS

Si deseas establecer un convenio, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click Aquí
seguro

PROVEEDORES

Si deseas ser un proveedor, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click aquí
ico2

CONTACTO

Para otros servicios, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click Aquí
excedentes

COMERCIAL

Si deseas contactarte con nuestro departamento comercial, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click aquí
rayos-x-2

SOLICITUD DE RAYOS X

Si desea solicitar que le entreguemos las radiografías realizadas en alguna de nuestras clínicas, le pedimos completar el siguiente formulario para gestionar su solicitud.

Click Aquí

Todos los reclamos son asociado al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley Número 20.584, y la respuesta a los mismos se entrega en un plazo de 15 días hábiles, contando desde el primer día hábil siguiente a su recepción.

Si deseas contactarte con nosotros para convenios, contacto comercial o para ser nuestro proveedor, envíanos un correo a: comercial@unosalud.com

Reserva tu Hora