• Call Center 600 707 1010
  • Celulares +56 2 2763 8900
  • De LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 *Horario extendido sábado en algunas sucursales 09:00 a 18:00 hrs
  • Síguenos en:      Blog

Sugerencias, Felicitaciones y Reclamos

En Uno Salud Dental tu opinión nos permite mejorar, es por eso que hemos habilitado los siguientes canales para conocer tu experiencia, sugerencias, felicitaciones y/o reclamos:

ico1

FORMULARIO WEB

Si deseas establecer una sugerencia, felicitación o reclamo, por favor ingresa aquí. Nuestro equipo de Servicio al Paciente te contactará a la brevedad.

Click Aquí
ico2

CALL CENTER

A través de nuestro Call Center podrás solicitar o reagendar tu hora de atención y realizar consultas generales. Para esto debes contactarnos al 600 707 10 10 desde teléfonos fijos, o al +562-27638900 desde celulares.

ico3

BUZONES

Si te encuentras en alguna de nuestras clínicas, califíca nuestros servicios a través del formulario de evaluación depositándolo en el buzón.

ico3

LIBRO DE SUGERENCIAS

En cada una de nuestras clínicas encontrarás un libro de felicitaciones y reclamos en donde podrás dejar tu opinión para que nuestro equipo de Servicio al Paciente te contacte a la brevedad.

ico1

CONVENIOS

Si deseas establecer un convenio, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click Aquí
seguro

PROVEEDORES

Si deseas ser un proveedor, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click aquí
ico2

CONTACTO

Para otros servicios, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click Aquí
excedentes

COMERCIAL

Si deseas contactarte con nuestro departamento comercial, por favor envíanos un mail y nuestro equipo de Servicio te contactará a la brevedad.

Click aquí

Todos los reclamos son asociado al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley Número 20.584, y la respuesta a los mismos se entrega en un plazo de 15 días hábiles, contando desde el primer día hábil siguiente a su recepción.

Si deseas contactarte con nosotros para convenios, contacto comercial o para ser nuestro proveedor, envíanos un correo a: comercial@unosalud.com

Reserva tu Hora