• Call Center 600 707 1010
  • De Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido Sábados en algunas clínicas de 9:00 a 18:00 hrs.
  •      Blog

Medios de Pago

En Uno Salud Dental contará con la asistencia por parte de su dentista diagnosticador para buscar la mejor forma de comenzar con su tratamiento. El doctor, luego de haber estudiado el mejor plan de tratamiento junto a Ud, le mostrará de manera fácil y rápida las distintas alternativas y opciones que maneja la clínica en relación a las formas de pago que el paciente disponga.

Es importante mencionar que los pagos se efectúan en la clínica antes de comenzar el tratamiento, dando curso a la atención programada.

a

EFECTIVO O TARJETA DE DÉBITO

Puede realizar pagos para todos sus tratamientos en efectivo o con su tarjeta de débito.

b

CHEQUES

Pague todos sus tratamientos en hasta 12 cheques sin interés. Restricción: valor cheque mínimo de $50.000 pesos c/u.

c

TARJETAS BANCARIAS

HASTA 36 CUOTAS: Pague todos sus tratamientos hasta en 36 cuotas con sus tarjetas de crédito bancario asociadas a Transbank. Consulte con su banco el valor final de la cuota y CAE puede variar según número de cuotas, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta.

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS: Pague todos sus tratamientos con tarjetas de crédito bancarias asociadas a Transbank hasta en 12 cuotas sin interés. Restricción: cuota mínima de $50.000 pesos.

TARJETAS BANCARIAS

HASTA 36 CUOTAS – con tarjetas de crédito bancario asociadas a Transbank.
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS – con tarjetas de crédito bancarias asociadas a Transbank (mínimo $50.000 pesos).

d
c

TARJETAS COMERCIALES

Pague todos sus tratamientos con tarjetas de crédito asociadas a casas comerciales. Consulte con su emisor el valor final de la cuota y CAE puede variar según número de cuotas, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta. Listado de tarjetas aceptadas:

Pago con Tarjetas de crédito

asterisco Sólo en clínicas adheridas y a través de los P.O.S operados por Transbank (No aplica a través de IMED).

TARJETAS COMERCIALES

Paga todos tus tratamientos con tarjetas de crédito asociadas a casas comerciales:

metodo de pago tarjetas comerciales
excedentes

EXCEDENTES ISAPRE

Para utilizar los excedentes en Uno Salud, debe asistir a cualquiera de nuestras clínicas en todo Chile, realizarse un diagnóstico y cancelar el tratamiento correspondiente. Posterior a eso, con la Boleta y el presupuesto cancelado debe dirigirse a su Isapre para el correcto reembolso utilizando sus excedentes.
Si eres afiliado a Isapre Consalud, Banmedica y VidaTres puedes utilizar tus excedentes en línea como medio de pago directamente en la clínica. La verificación del uso es a través de una firma electrónica. Todo menor de edad debe ir acompañado del titular del plan de Isapre. Si no eres el titular, la persona que valida el uso de los excedentes es el titular.

EXCEDENTES ISAPRE

Para usar tus excedentes debes asistir a nuestras clínicas, realizar diagnóstico y cancelar el tratamiento. Luego presentar boleta y dirigirse a Isapre para reembolso.

Más información de reembolso
seguro

SEGURO COMPLEMENTARIO

Una vez cancelado su presupuesto en Uno Salud, se debe rellenar el formulario de la compañía aseguradora, y luego dirigirse con las Boletas y presupuestos a dicha institución para el reembolso. Adicionalmente la compañía podría requerir las radiografías tomadas durante el tratamiento, que puede solicitar en la misma clínica Uno Salud Dental donde recibió el tratamiento o bien a contacto@unosalud.com

SEGURO COMPLEMENTARIO

Una vez cancelado el presupuesto se rellena formulario de compañía aseguradora, se presentan boletas y presupuesto a dicha institución para reembolso.

Revisa más aquí
Caja LA Final-08

CRÉDITO CAJA LOS ANDES

Crédito de Emergencia:

Si eres afiliado a Caja de Compensación Los Andes, puedes optar en nuestras sucursales a un Crédito de Emergencia de $60.000 en nuestras recepciones solo identificando tu huella por sistema Imed.

*Sujeto a disponibilidad operativa Imed.

Crédito de Social:

Si eres afiliado puedes optar a un Crédito Social, que debes solicitar directamente en la Caja de Compensación Los Andes más cercana, los requisitos son los siguientes:

  • Carnet de Identidad
  • Última Liquidación de Sueldo (Renta Fija) / 3 últimas liquidaciones para rentas variables
  • Sólo si es empleado público se requiere Certificado de AFP con últimas 12 rentas
  • Certificado Vigencia trabajador de la empresa
  • Comprobante de Domicilio Particular
  • Plazo hasta 60 meses.

Para simular y obtener mayor información sobre tu crédito social ingresa en http://www.cajalosandes.cl/

CRÉDITO CAJA LOS ANDES

CRÉDITO DE EMERGENCIA
Si eres afiliado, puedes solicitar tu crédito de $60.000 en recepción, identificándote con tu huella.

CRÉDITO SOCIAL
Si eres afiliado, puedes solicitar tu Crédito Social que puedes solicitar directamente en Caja Los Andes.

Puedes obtener más información en
www.cajalosandes.cl

paga-hasta-36-cuotas-sin-pie
Reserva tu Hora