• Call Center 600 707 1010
  • Celulares +56 2 2763 8900
  • De LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 *Horario extendido sábado en algunas sucursales 09:00 a 18:00 hrs
  • Síguenos en:      Blog

Garantías

La garantía que el Centro Odontológico Uno Salud Dental ofrece por sus tratamientos, se alinea con la norma imperante en las Instituciones de Salud de vanguardia. Debido a la naturaleza dinámica de los procesos de enfermedad/salud, no es posible establecer una garantía única y homogénea para todo tipo de tratamientos, ya que en esa dinámica inestable influyen factores tanto del paciente como del tratamiento, además de los factores del entorno.

Son objeto de garantía todos los tratamientos TERMINADOS realizados por los profesionales de Uno Salud Dental, en los grados diversos determinados por la naturaleza del tratamiento y la especialidad. Además de que asistan a los controles correspondientes indicados por el especialista.

No son objeto de garantía los tratamientos abandonados sin terminar, los realizados en pacientes que no asisten a sus controles programados, o no siguen las indicaciones entregadas por el profesional para el cuidado del tratamiento.

Finalmente pacientes que presenten problemas con alguno de los tratamientos realizados en Uno Salud Dental, deberán consultar primero en la sucursal para resolver el problema y pasar por una contraloría clínica dirigida por el director técnico, de lo contrario, si asiste a otro centro en donde intervienen parte o la totalidad de los tratamientos realizados o iniciados se pierda la garantía y no existirán devoluciones de dinero.

Para mayor información consultar con su odontólogo o en la clínica.

Detalles de las Garantías
Reserva tu Hora