En Uno Salud Dental tu opinión nos permite mejorar, es por eso que hemos habilitado los siguientes canales para conocer tu experiencia, sugerencias, felicitaciones y/o reclamos:
En Uno Salud Dental tu opinión nos permite mejorar, es por eso que hemos habilitado los siguientes canales para conocer tu experiencia, sugerencias, felicitaciones y/o reclamos:
A través de nuestro Call Center podrás solicitar o reagendar tu hora de atención y realizar consultas generales. Para esto debes contactarnos al 600 707 10 10 desde teléfonos fijos, o al +562-27638900 desde celulares.
En cada una de nuestras clínicas encontrarás un libro de reclamos, sugerencias y felicitaciones en donde podrás dejar tu opinión para que nuestro equipo de Servicio al Paciente te contacte a la brevedad.
Todos los reclamos son asociado al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley Número 20.584, y la respuesta a los mismos se entrega en un plazo de 15 días hábiles, contando desde el primer día hábil siguiente a su recepción.
Si deseas contactarte con nosotros para convenios, contacto comercial o para ser nuestro proveedor, envíanos un correo a: comercial@unosalud.com