¿Conoces las garantías de los tratamientos en USD?

¿Conoces las garantías de los tratamientos en USD?

 ¡Los tratamientos Dentales en Uno Salud cuentan con Garantía!

blog-garantias¿Sabías que en todas las clínicas de la red de Uno Salud Dental ofrecemos a nuestros pacientes garantías por los tratamientos recibidos?

Además de contar con tecnología de vanguardia, y calidad en la atención de los profesionales, los pacientes que asisten a nuestras clínicas dentales se ven beneficiados dado que los tratamientos  realizados por nuestros especialistas de Uno Salud Dental, cuentan con garantía y ella es definida de acuerdo al tipo de tratamiento.

¿Cuál es el alcance de estas garantías? Aquí te contamos un poco más:

  1. Procedimientos de Operatoria: Tapaduras de Amalgama, resina o vidrio ionómero en adultos por un año y 6 meses para niños.
  2. Procedimientos de Rehabilitación: coronas, puentes y prótesis removibles por 1 año.
  3. Procedimientos de Endodoncia: todo tratamiento restaurado antes de los 2 meses por 1 año.
  4. Procedimientos de Ortodoncia: todo tratamiento por un año, y dos oportunidades por cementación de brackets.
  5. Cirugías: de forma inmediata ante complicaciones por infecciones o hemorragias
  6. Procedimientos de Implantología: por la instalación de implantes dentales de por vida y por un año en caso de rehabilitación sobre el implante.
  7. Laboratorio dental: un año por fatiga del material

Si quieres conocer más acerca de los beneficios de realizar tratamientos integrales en nuestra red de clínicas, no olvides asistir a la Clínica Uno Salud más cercana. Todos los detalles sobre las diferentes garantías puedes hallarlas en el siguiente link, o bien puedes comunicarte a nuestro Call Center:  600 707 101 para coordinar una hora de Diagnóstico.

Escribe un comentario