Mejora tu Salud Bucodental: Top Aplicaciones Móviles 2023 para Cuidado Dental

 

La salud bucodental requiere de atención y cuidados. Mantener los dientes en buen estado no solo mejora tu sonrisa, sino que también puede evitar problemas graves en el futuro. Y, ¿qué mejor manera de lograrlo que con la ayuda de las mejores aplicaciones móviles del 2023 para el cuidado dental? Aquí te presentamos un listado con las cinco mejores apps que te permitirán mantener tu salud bucodental desde la palma de tu mano​​.

DentalMonitoring – Play Store 

 

La aplicación DentalMonitoring es ideal para llevar un seguimiento de tu salud dental. Te servirá de asistente entre tus citas con el dentista, permitiéndote monitorear tu progreso y recibir ajustes de tratamiento de manera remota. Esta app también es adecuada para dentistas, brindándoles la oportunidad de hacer seguimiento a sus pacientes de manera eficaz​​.

Smile Doctors Anywhere – Play Store 

 

Si eres cliente de Smile Doctors, esta aplicación será tu asistente indispensable. Smile Doctors Anywhere te permitirá compartir fotos de tus dientes con tu ortodoncista diariamente, facilitando las consultas y seguimientos. Además, te notificará sobre cualquier cambio de tratamiento que necesites y te recordará tus citas presenciales​​.

My Dental Clinic – Play Store 

 

 

My Dental Clinic es una aplicación diseñada para uso personal de los dentistas. Les permite tener toda su base de clientes al alcance de la mano, además de monitorear el progreso del tratamiento de sus pacientes mediante fotos orales compartidas. Con esta app, podrás hacer notas y ajustar el proceso de mejora de la salud de tus dientes y encías​1​.

TrayMinder – Play Store 

Para quienes usan alineadores, TrayMinder Invisalign Tracker será su fiel asistente. Esta aplicación desarrollada por ortodoncistas profesionales, cuenta con un temporizador que registra las horas que has pasado con tus brackets ortodónticos. Si has estado sin ellos durante mucho tiempo, la aplicación te recordará que es hora de volver a crear una hermosa sonrisa. Además, si olvidas comprar nuevos alineadores para reemplazar los viejos, TrayMinder no te dejará olvidarlo y enviará una notificación​​.

DentiCalc – Play Store 

 

La aplicación DentiCalc es una herramienta valiosa para los dentistas que están sobrecargados de trabajo y no tienen tiempo extra para todos sus pacientes. Cuenta con una gran cantidad de animaciones 3D y diseños de la mandíbula de una persona, lo que facilita la comunicación con el paciente y la demostración del proceso de tratamiento. De esta forma, podrás seguir los resultados de tu trabajo conjunto en el futuro​​.

Así que, ¿qué esperas? ¡Descarga estas aplicaciones hoy mismo y dale a tu salud bucodental la atención que merece! Recuerda, una sonrisa saludable es una sonrisa feliz.

Si prefieres una atención personalizada y directa, recuerda que en Uno Salud Dental estamos a tu disposición. Contamos con especialistas en ortodoncia, periodoncia, y otras especialidades dentales listos para brindarte la atención que necesitas. Puedes reservar tu hora en nuestro sitio www.unosalud.cl de manera rápida y sencilla. También estamos a tu disposición a través de nuestro call center al 600 707 1010. En UnoSalud, estamos comprometidos con tu salud bucodental. ¡Queremos verte sonreír!

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos