¿Qué opciones tengo para recuperar mis dientes?

Opciones para recuperar mis dientes

      Los dientes son de suma importancia, no sólo sirven para comer, también ayudan a hablar bien y en la apariencia física son fundamentales. Por esto, si es que tienes problemas en tu dentadura, existen varios tratamientos para recuperar tus sonrisa y para ello en Uno Salud Dental contamos con altos profesionales en cada especialidad, con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, para lograr resultados perfectos y de esta forma ayudarte a sonreir de verdad.

  1. Si has perdido uno o varios dientes:
    • Es necesario instalar una prótesis fija plural, más conocida como “puentes dentales”, ésta va a sustituir al menos un diente perdido. En su instalación el dentista talla los dientes vecinos al diente que falta, se elaboran dos coronas que van en los dientes pilares y una intermediara que va a reemplazar el diente perdido.

      Opciones para recuperar mis dientes

    • Implante dentario: Es la mejor opción más recomendable de todas, va a sustituir la raíz de él o los dientes perdidos y posterior a esto vamos a realizar una corona.

      opciones-para-recuperar-mis-dientes2

    • Prótesis parcial removible: Es un aparato removible, que va a sustituir tus dientes perdidos. Pueden ser de base metálica o acrílica.

      Opciones para recuperar mis dientes

  2. Si has perdido todos tus dientes:
    • Prótesis removible total: Es un elemento removible, el cual va reemplazar todos tus dientes pérdidos.

      opciones-para-recuperar-mis-dientes5.1

    • Prótesis híbrida sobre implantes: consiste en una estructura metálica recubierta de acrílico y a su vez soporta los dientes fijos artificiales. Vamos a poner 6 implantes en el maxilar superior y 5 en el inferior.

      opciones-para-recuperar-mis-dientes5

    • Prótesis Fija Plural Total de Cerámica con estructura metálica (Toronto Bridge): Es una prótesis fija total de cerámica, es atornillada, se instalan 6 implantes por arcadas, y va a reemplazar todos los dientes pérdidos.

      opciones-para-recuperar-mis-dientes7

    • Prótesis Removible Implanto-Retenida (Sobre-dentadura): Es una prótesis removible, la cual se retiene por medio de artificios de complementación tipo macho – hembra. Vamos a necesitar poner 2 implantes en el maxilar inferior y 4 en el superior.

      opciones-para-recuperar-mis-dientes8

      Para obtener más información visítanos en cualquiera de las 30 sucursales que tenemos a lo largo de todo Chile. En Uno Salud, queremos verte sonreír.

 

31 de Agosto 2016

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínica Uno Salud Dental

Dra. Sofía Peña P.

Colaboradora

Un comentario

  • lissette

    como puedo ponerme en contacto con usted para solicitar alguna hora para hacer el presupuesto?

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos