Queremos verte sonreír: Tips para ti en el Día de la mujer

shutterstock_38260147 (1)

Queridos lectores, en un abrir y cerrar de ojos llegamos al tercer mes del año, y con ello nos sentimos muy felices de contarles que celebraremos a las mujeres. Por que hoy es el día de ellas y como 24 horas no bastan para reconocer todo lo que hacen por nosotros es que hablaremos del mes de la mujer.

¡Que ardan los mentirosos! que afirmen que la sonrisa de una mujer no es capaz de hacernos cambiar de parecer, de aceptar lo inaceptable y de caer derretidos ante su dulzura.

Pero como dice el dicho “para ser bella hay que ver estrellas”, su sonrisa requiere trabajo, cuidado y preocupación; además de asumir que nuestros dientes son la parte más importante de ella.

Cada cierto tiempo escucho a las mujeres decir y repetir frases como… “En lo primero que nos fijamos es en sus manos, en sus uñas, en sus dientes”. Bueno, aunque no les creo del todo, si debo reconocer que unos lindos dientes hacen que una sonrisa bonita pueda transformarse en perfecta. Pero para eso deben hacerse cargo de varios detallitos que influyen en que sus dientes permitan que esa sonrisa de oreja a oreja sea realmente radiante.

Aun que no lo crean un factor importante es la dieta. Una dieta alta en azúcar ayuda a la formación de caries. Y estas en algunos casos (los peores) podrían hacer que se pierda el diente si no se trata a tiempo.

Otro detallito, en el caso de ustedes niñas, es que una vez al mes sufren un importante cambio hormonal que ayuda a la inflamación de las encías y ante una mala higiene ¡se viene peor! La inflamación aumenta y podría terminar en la conocida enfermedad denominada Gingivitis.

Y por último, para combatir todo lo anterior no se olviden ustedes de lavarse muy bien los dientes, porque es al final de cuenta un hábito que sólo les hará bien y ayudará a mantener esa boquita en buenas condiciones.

Como queremos verte sonreír a cada momento, es que en Uno Salud Dental te invitamos a nuestras clínicas para que nuestros expertos te ayuden en todo lo que está fuera de tus manos para el cuidado de tus dientes y tu sonrisa. Confía en el poder de nuestros profesionales, porque nosotros confiamos en el poder de tu sonrisa, que no necesita un día para ser especial o celebrada. Sonríe todos los días y deja que haga su magia en cada rincón.

¡Feliz día de la mujer! Y nos vemos cualquiera de nuestras sucursales desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

Dr. Ricardo Duch M.
Gerente Clínica Uno Salud Dental

Dra. Sofía Peña P.
Colaboradora

Un comentario

  • bea

    Por ser el día de la mujer podrían regalar un tratamiento o blanqueamiento dental…

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos