Qué es Contraloría USD

Qué es Contraloría USD

¿Sabías que en Uno Salud Dental contamos con un área de Contraloría para estandarizar y asegurar la calidad de nuestros servicios?

contraloriaEn Uno Salud Dental somos la única red de clínicas dentales en todo Chile que cuenta con un área de Contraloría, ¿qué significa ello? Quiere decir que disponemos de un área de dedicación exclusiva que permite velar por la calidad de la atención odontológica y, por cierto, entregar tranquilidad a los pacientes que están recibiendo un tratamiento de los mejores estándares.

Conversamos con Francisca Contreras Luna, Sub Gerente Clínico y de Calidad

Uno Salud Dental, quien nos cuenta que: “Esta área está constituida exclusivamente por Cirujanos Dentistas, lo que permite la supervisión de la calidad técnico odontológica en el Diagnóstico, en el Tratamiento propiamente tal, así como también en cumplimiento administrativo relativo a fichas clínicas y Consentimientos Informados. Este equipo de profesionales, aplica un estricto programa de forma remota, con múltiples indicadores, y al mismo tiempo, asisten a aplicar el programa a las clínicas, para conocer en terreno la realidad, conversar con nuestros pacientes y mostrar la importancia de hacer una verificación cruzada de los procedimientos”.

Contraloría ya cuenta con más de 6 años; su creación en la historia de Uno Salud fue más cercana a los inicios de la Red de clínicas, “porque entendimos desde un principio que asegurar la calidad a nuestros pacientes es esencial y debe estar al centro de todo”, indica Francisca.

Son muchos los logros obtenidos tras la creación de este área, entre ellos la creación de su propio Programa de Contraloría Clínica con indicadores de gestión y calidad inequívocos. Otro gran objetivo alcanzado fue la estandarización de múltiples procesos administrativos que respaldan el quehacer clínico y que son vitales para el seguimiento.

En Uno Salud Dental consideramos un hecho fundamental el saber que nuestros pacientes se sienten tranquilos porque reciben odontología de alto estándar y calidad. Por eso estamos orgullosos de contar con la red de clínicas y profesionales de la salud oral más grande de todo Chile. Para conocer más acerca de los servicios y especializaciones de nuestras clínicas dentales, puedes visitar nuestra web en: www.unosalud.cl/

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos