Nueva clínica Temuco Caupolicán

¿Sabías que Uno Salud Dental cuenta con un nuevo centro de atención para pacientes en Temuco Caupolicán?

NUEVA CLINICA TEMUCOSebastian Opazo Duran, gerente clínico de la sucursal nos cuenta que esta clínica abrió en octubre del año 2022, donde inauguró 9 boxes dentales y un pabellón de cirugía menor.

La clínica Temuco Caupolicán se ubica en la Calle Manuel Montt N° 462, Local 03, Temuco, siendo la tercera sucursal dentro de la región de Araucaria. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.30 a 20h y los sábados de 9 a 14h.

¿Qué especialidades ofrece?

En la clínica encontrarán profesionales de todas las especialidades: implantología, ortodoncia, odontopediatría, blanqueamiento, cirugía oral, radiología, endodoncia, placas de relajación, limpieza dental, periodoncia, operatoria; siendo la especialidad de Rehabilitación oral la que más consultas recibió en el último tiempo”, cuenta Sebastián.

La asistencia diaria promedio en Temuco Caupolicán es de 15 a 20 pacientes por día con un promedio de edades de entre 30-45 años”, destaca el gerente clínico.

Esta clínica se diferencia por la disponibilidad horaria prácticamente inmediata a la hora de asignar turnos y Sebastián confirma que se sumarán profesionales para aumentar la oferta.

La Red de clínicas de Uno Salud Dental continúa creciendo a lo largo de todo Chile con todo el equipamiento de última tecnología. Para agendar tu hora en Temuco Caupolicán debes hacer clic aquí o bien comunicarte con nuestro Call Center al 600 707 1010.

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos