La sonrisa de Mamá

mama

Nos acercamos a una de las fechas más lindas y especiales del año, el día en que celebramos a la mujer más hermosa del mundo, a la persona que nos cuidó desde el primer día, la que nos enseñó a compartir, a ser buenas personas, a ser felices y lo más importante de todo, es la mujer que nos dio la vida.

Desde pequeños hemos ido aprendiendo millones de cosas fundamentales para mantener bien nuestra salud general, y nuestra madre siempre ha estado presente en esta difícil  tarea. Ella nos enseñó la importancia de lavar nuestros dientes después de cada comida… Pero para lograr esto… tuvo que luchar contra la flojera! … en un principio ella tomaba el rol de cepilladora oficial, luego ya más grandes, nos dejó la misión de empezar a hacerlo nosotros mismos, pero ahora tomando el rol de espía, siempre vigilándonos, porque sabía que, o nos le hacíamos caso y no nos cepillábamos o nos demorábamos  un milisegundo y decíamos que ya estábamos listos… típico… las mamás siempre lo saben todo. Ya más grandes, cuando llegó la edad del pololeo, empezamos por fin a tomar a conciencia y ahí, ella dejó la tarea totalmente en nuestras manos. Pero ¡imagínate!, estuvo por lo menos 13 años detrás de ti, preocupada de tus dientes día a día.

Por esto, y por todo lo que ha hecho por ti, hoy llego el momento de devolverle la mano… debemos demostrarle a nuestra mamá que aprendimos lo importante que es la salud para todos. ¿Cómo hacerlo?,  Uno Salud tiene una muy buena idea  para ti!.. Además de regalonearla, llenarla de amor y darle detallitos especiales, tenemos un súper regalo para su día. Por muy pocos pesos puedes regalarle una linda sonrisa a mamá, cuídala tanto como ella te ha cuidado siempre!   Revisa nuestra promoción haciendo clic aquí.

4 de Mayo 2016

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dra. Bernardita Smith S.

Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos