¡Feliz Día del Odontólogo! Gracias por hacer de nuestras sonrisas su trabajo

Blog

La Odontología chilena celebra su día el 27 de Septiembre, porque en el año 1917 se promulgó la Ley 3301, por medio de la cual se brindó sustento legal al titulo universitario de Cirujano Dentista y desde ese acontecimiento -tan importante para nuestras bocas- celebramos a los odontólogos por su labor. Y a nivel mundial se celebra el 3 de octubre debido a que ese mismo día en 1917 se desarrolló en nuestro país – aunque ustedes no lo crean- el Primer Congreso Panamericano de Odontología en Santiago de Chile, el cual tuvo como objetivo estrechar lazos entre los profesionales del continente.

Uno Salud Dental, se enorgullece en saludar a los más de 700 profesionales dentales que trabajan día a día en nuestras clínicas, a lo largo del país y que gracias a su esfuerzo y dedicación, hacen de nuestra red dental la más importante de Chile con 37 sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt.
Los Odontólogos han dedicado su vida al perfeccionamiento de esta hermosa profesión y por lo mismo, en Uno Salud nos preocupamos de tener a su disposición los últimos conocimientos y tecnología a nivel mundial. Ya que lo más importante para nosotros es que trabajen con todas las facilidades y en el mejor ambiente, para que de esta forma desarrollen sus talentos al servicio de los pacientes.
Nuestros profesionales no solamente son excelentes Odontólogos, sino que también poseen calidez humana, lo cual hace que la experiencia de ir al dentista, sea algo agradable y sin stress.
Es por esto, que con mucho orgullo los saludamos en su día, y continuaremos creciendo para seguir siendo la red líder en Odontología al servicio de la comunidad, con bases humanas y estructurales sólidas, que garanticen la salud integral de nuestros pacientes.
En las Clínicas de Uno Salud Dental, contamos con la mayoría de las especialidades de la Odontología (Rehabilitación, Periodoncia, Ortodoncia, Implantología, Cirugía, Odontopediatría, Endodoncia). Además, nos caracterizamos por formar equipos de trabajo multidisciplinarios para dar paso a la solución de los casos clínicos, entregando así la mejor opción de tratamiento hacia nuestros pacientes.

27 de Septiembre del 2017
Dr. Ricardo Dutch M.
Gerente Clínica Uno Salud Dental
Dr. Franco Peralta
Colaborador

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos