Conoce los beneficios del blanqueamiento dental

shutterstock_294243569

Gozar de armonía y belleza dental es sinónimo de salud y uno de los aspectos más relevantes en cuanto a estética.
La técnica del blanqueamiento dental permite aclarar el color del esmalte, es decir, devolverle su color blanco original. Además, elimina las manchas superficiales de los dientes. Con ello, el paciente consigue una mejora en su sonrisa. Es decir, el blanqueamiento dental tiene un beneficio psicológico basado en la satisfacción personal del paciente al recuperar una sonrisa blanca.

En Uno Salud Dental contamos con distintas modalidades de blanqueamiento dental, como Blanqueamiento dental LED, Blanqueamiento Hogar o Blanqueamiento de dientes desvitalizados, todas ellas seguras, efectivas, al alcance de cualquier paciente y siempre bajo la supervisión de un profesional calificado.
A continuación, te invitamos a conocer los beneficios del blanqueamiento dental.

• Dientes más blancos está asociado con belleza y un estilo de vida saludable

• Cuando la gente tiene una sonrisa más brillante, tiende a sonreír más a menudo, son menos consciente o están menos incómodos al interactuar con la gente

• Aumenta la confianza personal, influye directamente en cómo las personas se sienten sobre sí mismos. Por lo tanto, blanqueamiento dental también mejora confianza propia de una persona y el factor personal de sentirse bien.

• Es asequible, en general, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas favoritas de mejorar la apariencia de manera rápida.

• Con los cuidados adecuados, el efecto del blanqueamiento dental puede durar años.

Sin embargo, hay que considerar que no todos los oscurecimientos dentales o manchas se pueden mejorar o eliminar con un blanqueamiento dental. Hay situaciones que ameritan otros recursos odontológicos, de esta manera, es necesario una evaluación previa realizada por un profesional, quien te guiará y explicará las distintas alternativas que tenemos para ofrecerte.

30 de Julio 2017
Dr. Ricardo Duch M.
Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dr. José Ignacio Correa
Colaborador

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos