¿Preparando los regalos? Regala una sonrisa

 

¿Preparando los regalos? Regala una sonrisa

      Después de un gran año lleno de muchas experiencias, entre ellas buenos y malos momentos, además de mucho trabajo; al fin tenemos la oportunidad de relajarnos, dedicarle tiempo a los más queridos y compartir en familia durante la noche de Pascua.

      Pero junto con todo esto, siempre se nos viene a la cabeza la presión de tener que elegir el “regalo correcto”, algo que realmente guste y dure… En relación a esta inquietud ¿has pensado lo lindo que sería regalar una sonrisa?… Si, ¡una sonrisa! Me explico, con esto quiero decir una gift card de algún tratamiento dental como por ejemplo: Un blanquemiento, una higiene profunda o un implante, entre otras opciones. Algo que le devuelva la ganas de sonreir, la seguridad y la autoestima a esa persona que tanto quieres y que por alguna u otra razón ha descuidado ese aspecto de su persona tan fundamental.

      Porque debido a los gastos y necesitades básicas como educación, vestuario y alimentación, muchas veces el cuidado de la salud bucal es algo que las personas postergan y por lo mismo la mayoría espera tener algún dolor para ir al dentista, en vez de cuidar, mantener y prevenir. Lamentablemente cuando van ya es demasiado tarde y los tratamientos son de valores más elevados.

      Es por esa razón que el equipo de Uno Salud Dental este año preparó para sus pacientes las mejores promociones con las que podrás conservar y mejorar tus dientes, además de regalar sonrisas.

      Está confirmado por muchos estudios que una linda sonrisa ayuda en la autoestima y la confianza de la persona, además es un factor que ayuda en la búsqueda de trabajo. Es por ello que una muy buena opción de regalo para esta Navidad es eso, piensalo…

      Además en Uno salud Dental contamos con los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y atención personalizada con la cual harás de tu regalo el mejor de todos y esa persona especial para ti iniciará el año 2017 con la confianza necesaria para afrontar cualquier reto que se le presente.

      ¡Recuerda que en Uno Salud Dental, siempre queremos verte sonreír!

 

16 de Diciembre 2016

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos