• Call Center 600 707 1010
  • De Lunes a Viernes 8:30 a 20:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido Sábados en algunas clínicas de 9:00 a 18:00 hrs.

Uno Salud Dental: Todas las especialidades es un mismo lugar

By: | Tags: | Comments: 0 | Febrero 27th, 2018

Medio: LUN

Clic aquí para ver la publicación

La red de especialistas ofrece atención en todas las áreas de la odontología, tanto para niños como adultos. Todas las clínicas Uno Salud están equipadas con todo lo necesario para realizar diagnóstico completo, ortodoncia, periodoncia (encías), endodoncia (tratamientos conductos), cirugía, rehabilitación oral, radiología e implantología.

Si usted está cansado de tener que ir al dentista en un lugar y luego trasladarse a otro para  la toma de radiografías, realización de exámenes o simplemente ser atendido por un especialista, la mejor opción es ir a cualquiera de las 42 sucursales de Uno Salud Dental a lo largo del país (Desde Iquique hasta Puerto Montt). Aquí tendrá a su disposición la más avanzada tecnología, excelentes insumos -como 3M y Biohorizon-  además de atenderse de forma personalizada con profesionales altamente capacitados.

Y como dato, le informamos que acaban de inaugurar 2 nuevas clínicas: Una en Viña del Mar; ubicada en  Av. Valparaíso N° 1070, Mall Paseo Viña Centro, Local 102 – 2004 y otra en Coquimbo, ubicada en Baquedano N° 86, Mall Vivo Coquimbo. En ellas puede encontrar boxes de primer nivel, además de todo lo ya mencionado.

Uno Salud Dental tiene los precios más bajos del mercado y brinda descuentos con Isapres, convenios con casas comerciales, tarjeta Injuv y constantes promociones. Como si esto fuera poco, todos los tratamientos se pueden cancelar hasta en 36 cuotas con cualquier tarjeta de crédito sin pie. Agende ya un diagnostico sin costo y recuerde que en Uno Salud Dental, queremos verte sonreír.

 

Leave a Reply

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos