• Call Center 600 707 1010
  • Celulares +56 2 2763 8900
  • De LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 *Horario extendido sábado en algunas sucursales 09:00 a 18:00 hrs
  • Síguenos en:      Blog

Tecnologías

En Uno Dental tenemos las mejores tecnologías para tu sonrisa.

Desfibrilador Externo Automático

El Desfibrilador Externo Automático (DEA) es un aparato electrónico de última generación que realiza descargas de energía en caso de un paro cardíaco, complementando de manera vital las maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP). Este es un procedimiento de emergencia que puede mantener la circulación de la sangre y la respiración hasta la llegada de ayuda médica.

Cuando la circulación  o la respiración de una persona se detienen, cada segundo cuenta. El daño cerebral permanente o la muerte pueden ocurrir rápidamente. Una correcta resucitación cardiopulmonar (RCP), puede marcar la diferencia.

Por lo mismo, es  fundamental actuar con rapidez. Por lo general, las personas esperan  antes de buscar ayuda frente a los síntomas de un ataque y muchos mueren antes de llegar a un recinto asistencial. Cuanto más rápido se actúe, mayor es la probabilidad de sobrevivencia, ya que un tratamiento médico oportuno reduce significativamente la magnitud del daño al corazón que una persona puede sufrir.

Durante tus visitas al dentista en Uno Salud Dental Vitacura puedes estar tranquilo, porque estamos preparados y contamos con toda la tecnología necesaria en primeros auxilios para ayudar a nuestros pacientes, a quienes siempre ¡Queremos verlos sonreír!

Desfibrilador Externo Automático

EQUIPO SCANNER

Con este tipo de equipos se obtienen imágenes 3D o volúmenes para la colocación de implantes, buscar patologías, realizar mediciones reales (1 a 1), etc.

En Uno Salud Dental, tenemos disponibles para ti las tomografías computarizadas (TC) cone beam, las cuales permiten el escaneo y adquisición del volumen de la cabeza del paciente, generando datos en 3D. Este aparato genera radiografías más exactas que las radiografías tradicionales.

Disponemos de tecnología cone beam en las siguientes clínicas: Antofagasta, La Concepción, Moneda, Manquehue, Estación Central, Vitacura, Viña del Mar, San Miguel, Concepción y  Rancagua.

conebeam

Tecnología 3D CEREC

El Cerec es un sistema CAD/CAM (Diseño y Fabricación Guiados por Ordenador). El sistema Cerec es una alternativa a la prótesis convencional sobre diente. A diferencia de lo conocido hasta la fecha, no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso.

Encuentra este tratamiento en nuestra clínica Manquehue

Tecnología 3D CEREC

AUTOCLAVES

Cada una de nuestras clínicas cuenta con una central de esterilización donde nos aseguramos que todo instrumental a usar esté 100% estéril.

autoclaves

SILLONES

Cada unidad clínica es capaz de mostrarle al paciente en una gran pantalla sus radiografías, ficha médica, presupuestos y evolución haciendo así más transparente todo el proceso de atención.

sillones

IMÁGENES DIGITALES

Imágenes digitales utilizadas por el odontólogo para guiarse dentro del acto quirúrgico estudiado y programado por él.

radiografias-digitales

EQUIPO DE RAYOS DIGITALES

Equipo de rayos digitales última tecnología, busca disminuir la radiación hacia el paciente hasta en 10 veces.

rayos-digital

EQUIPO PANORÁMICO Y DE TELERRADIOGRAFÍA

Equipo de excelencia para obtener una imagen que muestra la totalidad de las piezas y huesos maxilares, buscando lesiones, hallazgos, etc. Generalmente usadas para tratamientos de terceros molares, ortodoncia e implantes.

panoramica

SEDACIÓN CONSCIENTE CON ÓXIDO NITROSO

La técnica de Sedación Consciente con Óxido Nitroso, permite al paciente mantener un estado de bienestar durante el tratamiento, reduciendo la tensión y la ansiedad durante el tiempo que dura el procedimiento. Uno Salud apuesta por la odontología sin estrés. Acércate a nuestra sucursales de Manquehue y Vitacura, descubre nuestra técnica de Sedación Consciente con Óxido Nitroso.

sedacion-consciente

ANESTESIA DIGITAL COMPUTARIZADA

Gracias a la anestesia digital computarizada, el paciente obtendrá un tratamiento indoloro que minimiza el estrés, y que genera además un menor adormecimiento colateral tras la intervención.

Encuentra este tratamiento en nuestra clínica en Manquehue y Vitacura

anestesia-dig
Reserva tu Hora