Varias de nuestras clínicas obtuvieron el reconocimiento Sello Covid-19 ACHS

Sello-achs-300x170

En Uno Salud Dental nos sentimos muy orgullosos de anunciarles que la Asociación Chilena de Seguridad nos otorgó el Sello COVID-19 ACHS en 10 Clínicas Uno Salud: Coyancura, Padre Hurtado, La Reina, Independencia, Quilicura, Manuel Montt, Tobalaba, La Concepción, Calama, Coquimbo, Viña del Mar Centro, Temuco Av Alemania, Valdivia, Vitacura, Escuela Militar y La Florida F Roa .

Este reconocimiento no los entregaron por cumplir con todas las medidas preventivas frente al COVID-19, promover el autocuidado en los colaboradores y odontólogos, y por contar con los más altos estándares de Calidad y Seguridad en la atención de nuestros pacientes.

En Uno Salud Dental seguimos comprometidos con el cuidado de todos nuestros colaboradores, pacientes y odontólogos, por eso queremos lograr que nuestras 60 clínicas de Arica a Puerto Montt obtengan este Sello COVID-19 ACHS.

Que estas clínicas cuenten con este reconocimiento significa que en cada uno de los procedimientos dentales se cumplen los estándares de seguridad exigidos. De igual forma, esto implica un compromiso de mejora continua y como institución seguiremos cumpliendo rigurosamente con estos estándares para garantizar una atención segura y de calidad, tanto para nuestros pacientes como para nuestros colaboradores y odontólogos.

 

 

 

Escribe un comentario