Un servicio integral para lograr las mejores sonrisas en Chile

Un servicio integral para lograr las mejores sonrisas en Chile

Diagnóstico sin costo, tecnología de punta, cobertura nacional; son algunos de nuestros valores. Conoce más aquí.

uno-salud-375x213Comienza un nuevo año y con ello se renuevan nuestros valores y objetivos de cara a nuestros pacientes.

Para empezar, te contamos que en toda nuestra red de clínicas dentales se ofrece a los pacientes la posibilidad de realizar un diagnóstico sin costo, ¿qué significa esto? que tanto la evaluación de tu salud oral, así como el armado del presupuesto para el tratamiento que requieras será totalmente gratuito.

Por otro lado, en cuanto al equipamiento de nuestros centros de atención, cada una de las 67 clínicas dentales que componen nuestra red ofrecen la mejor tecnología. Así es que en materia de radiografías, contamos con equipamientos 3D para una mejor precisión y agilidad en los tiempos de los tratamientos.

Estamos orgullosos de contarte que nuestros servicios de atención cuentan con cobertura a nivel nacional, para estar cada día más cerca de nuestros pacientes y sus necesidades y a precios competitivos. Tanto en materia de implantes como en ortodoncia, ofrecemos los precios más bajos del mercado, sin descuidar la calidad y profesionalismo de nuestros especialistas. Esto se debe a la amplia confianza depositada en nuestro trabajo, lo que nos permite acceder a mejores insumos a un mejor precio.

A raíz de la pandemia, en Uno Salud Dental hemos desarrollado Protocolos Covid especiales para cuidar a nuestros pacientes y a todos aquellos que trabajan en nuestras clínicas. Dichos protocolos fueron merecedores de certificaciones especiales por parte del Ministerio de Salud y reconocidos como ejemplares en todo el país.

Por último, pero no menos importante, destacamos como uno de nuestros principales valores el ofrecer un servicio de carácter integral, en donde los pacientes puedan acceder a todas las distintas aristas que comprenden la odontología en un solo lugar, para poder abordar de forma completa y coordinada cualquier urgencia o problema bucal. Por lo que te invitamos a visitar nuestra web y reservar tu hora en cualquiera de nuestras sucursales en www.unosalud.cl

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos