Se viene el 18: prepara tus dientes para disfrutar de los asados

Foto Blog

Cercanos a comenzar las fiestas patrias, tenemos algunos consejos para cuidar tus dientes, y así este 18 de septiembre lo vivas tranquilo y feliz, sin percances que lamentar.

Es importante conocer nuestro estado de salud dental para no tener sorpresas durante los días en que celebramos a nuestro país. Por eso, te invitamos a que te preocupes también de tu boca.

Durante las festividades, estamos más expuestos a elementos azucarados como dulces chilenos, helados, tragos típicos y bebidas colas con pH bajo, y lo más importante, con mayor frecuencia en el día. Con cada exposición a estos elementos, necesitamos equilibrar los minerales de los dientes con un cepillado con pasta fluorada.

Es por esto que les tenemos algunos consejos para mantener tu boca saludable:

• Si vas a viajar: No olvides tu pasta, escobilla y seda dental.
• Recuerda cepillar tus dientes luego de las comidas principales: Si no vas a estar en casa, trae tu kit de limpieza dentro de tu mochila o cartera.
• El cepillado antes de dormir es fundamental: No lo olvides realizar antes de ir a descansar.
• La seda dental no la dejes de lado, porque si queda comida entre los dientes se producen caries interproximales, detectables sólo mediante radiografías.
• No uses tus dientes para abrir latas o botellas: Pueden causar daños irreversibles que necesiten de tratamientos complejos para repararlos.

Recuerda que las revisiones anuales son importantes, se puede prevenir patologías más graves que necesiten tratamientos largos.

Durante este 18 ¡En Uno Salud Dental, queremos verte sonreír! Por eso no dejes de visitarnos, tenemos profesionales de todas las especialidades para tu tratamiento integral en cualquier de nuestras sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt. No olvides agendar tu hora de diagnóstico gratis.

15 de Septiembre 2017
Dr. Ricardo Duch M.
Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dra. Paloma Peñaloza
Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos