Sé el más galán y la más bella con el Blanqueamiento ¿Sabes cómo mantenerlo en el tiempo?

Si eres uno/a de los muchos que se han realizado un blanqueamiento dental o te  encantaría  aprovechar nuestras promociones y hacerte uno en alguna las sucursales de Uno Salud Dental y de esta formaquedar con la sonrisa “más brillante que Farkas” ¿Quémejor fecha que el 14 de febrero?   para sorprender a tu pareja con una linda sonrisa para ti y otra de regalo…

Pero lamentablemente como dicen por ahí “nada es para siempre” y  nosotros no queremos que esa blancura  se vaya en el tiempo,ni que te deje esa persona especial.Aquí te entregamos algunos tips para que el blanco de tus dientes  siga acompañándote por mucho tiempo.

Lo más importante que debes saber, es que la primera semana después de realizado el blanqueamiento es esencial evitar bebidas y comidas con colorantes como: Betarragas, zanahorias, salsa de soja; especias que tiñan, como el curry o azafrán; y lo más triste,  el chocolate. Así que de partida ya sabes que regalarar bombones  para el día de los enamorados no es muy buena idea si tu pareja se realizó un blanqueamiento.

Si estas preocupado/a por el brindis del Día de los Enamorados,tendrás que pensar en dejar el vino tinto, pero “tranqui”… Puedes reemplazarlo por vino blanco o espumante y lo pasarás igual de bien; Si lo tuyo no son las bebidas con alcohol, y te gustan más las bebidas colas, reemplázalas por agua o jugos naturales sin colorantes artificiales. Recuerda además que el café y él té¡están totalmente contraindicados!

Si definitivamente no fuiste capaz de controlar esas ganas por una copa de vino tinto o un cuadrito de chocolate, te recomiendo cepilles tus dientes lo antes posible y utilices pastas para mantener los blanqueamientos,  ya que contienen mayor cantidad de elementos abrasivos (que raspan) dentro de su composición, por lo que ayudarán a eliminar esas pequeñas manchitas producidas por estos alimentos, Pero “ojo” ¡no exageres en la fuerza de cepillado! porque tus encías te pasarán la cuenta y el resultado que esperas terminará siendo peor.

Si después del blanqueamiento tus dientes están más sensibles, debes evitar a toda costa alimentos ácidos, jugos de naranja, limonadas y vinagre, ya que estos harán que tu molestia se vea aumentada. Para este tipo de situaciones puedes utilizar pastasdental especiales, las cuales se encuentras en farmacias o supermercados y te ayudarán bastante.

Con estos consejos, tienes todo para realizar un blanqueamiento exitoso y de esta forma tener una comida  increíble para San Valentín y lo mejor de todo es que no se dañarán su sonrisa perfecta y  el blanco  lo podrán mantener por mucho más tiempo. Recuerda que cualquier duda o consulta puedes visitarnos en nuestras sucursales de Uno Salud Dental ubicadas desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

10 de Febrero 2016
Dr. Ricardo Duch M.
Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dr. Carlos Briceño
Colaborador

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos