¡Ortodoncia Cerámica al alcance de todos!

blog

¿Llevas tiempo pensando que quieres tener tus dientes más ordenaditos? Esta es una pregunta más común de lo que piensas,  ya que todos queremos vernos bien,  por nosotros, por nuestra familia y por qué no decirlo, por la persona que amamos también.

Hoy gracias a los avances tecnológicos, la Ortodoncia está al alcance de todos, y cada día vemos más pacientes adultos interesados en realizarse estos procedimientos para lucir la sonrisa que siempre soñaron. Sin tener vergüenza ya que existen los brakets cerámicos, y su ventaja más evidente es que se camuflan mucho mejor con el color del diente. Por otro lado, son un poco más pequeños y no sobresalen tanto, lo que permite menor irritación en las encías y la parte interna del labio.

Además en Uno Salud Dental contamos con los Frenillos Clarity Advanced de 3M®, un Bracket cerámico de alta tecnología, estética y comodidad para ti.

¿Te atreves a tener la sonrisa que sueñas? Consulta en cualquiera de nuestras clínicas a lo largo de Chile, para probar la mejor tecnología y calidad de Clarity Advanced de 3M con su promoción de ortodoncia y el Upgrade a cerámicos, agenda ya tu hora de diagnóstico y confía en nuestros especialistas, porque recuerda, ¡En Uno Salud Dental, queremos verte sonreír!

 

07 de  febrero 2019

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

 

Dra. Francisca Contreras.

Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos