Las madres son como las sonrisas: sólo hay una

Imagen_BlogEstimados Lectores:
En esta oportunidad nos complace hablar sobre una de las personas más importantes en nuestras vidas. Aquella mujer que da todo por nosotros, se preocupa de cuidarnos, alimentarnos, protegernos y darnos amor incondicional ¿Se les ocurre sobre quién hablo?
Me refiero a nuestras queridas mamás y por supuesto también a quienes están en camino a serlo. Especialmente en su mes, debemos preocuparnos de ellas, de su felicidad, salud y su sonrisa, tenemos que tratar de hacerlas felices. Porque las madres son como las sonrisas, sólo hay una.
En la temática del mes, veremos cuáles son los cuidados que deben tener las madres cuando están embarazada, así como todos los días de su vida.
Durante el embarazo: Deben consultar su odontólogo para realizar una revisión general e integral. En este periodo se hace fundamental tratar cualquier problema bucal a penas confirman estar embarazadas, porque sus dientes y encías necesitan de una atención especial, por lo tanto, deben cepillarse regularmente y utilizar el hilo dental, comer una dieta balanceada y visitar a su dentista regularmente para reducir los problemas dentales que acompañan al embarazo, seguir estos consejos, podría evitar tener un parto prematuro o complejo.
Post parto: Una vez que el bebé nació, las madres deben continuar con los cuidados mencionados anteriormente, esto debido a que las madres pueden transmitir las bacterias que causan la caries a su bebé una vez que tenga dientes. Esto puede ocurrir al compartir, probar o soplar los alimentos del niño, así como permitir que el bebé toque su boca con los dedos. Es fundamental recordar que tener caries aumenta la posibilidad de transmisión de las bacterias por lo tanto, deben ser tratadas lo antes posible.
Una vez que vamos avanzando en edad, también es importantísimo que nos preocupemos de la salud oral de nuestras madres, como queremos que nos duren mucho tiempo, debemos asegurarnos de que sus dientes, también las acompañarán a ellas. Para eso, una visita al odontólogo cada 6 meses es muy importante.
Además, aprovechamos de contar que en Uno Salud, queremos verte sonreír y tenemos una promoción exclusiva para nuestras madres! “La promoción mi persona favorita”, la cual consiste en: Diagnóstico, higiene dental completa, instrucción de higiene, radiografías bitewing digital, radiografía panorámica digital y aplicación de fluor gel total. Aprovecha esta increíble oportunidad, y regalale una sonrisa a la mejor del persona del mundo
Te esperamos en todas nuestras sucursales a los largo de Chile
¡Te invitamos a vivir la experiencia Uno Salud Dental! Agenda tu diagnostico sin costo, llamando al 600 707 1010 o a través de nuestra página web www.unosalud.cl

14 de Mayo 2017
Dr. Ricardo Duch M.
Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dra. Natalia Zamora
Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos