Implantes en toda la Red de clínicas

Implantes en toda la Red de clínicas

Para volver a tener una sonrisa espectacular, solo se necesitan implantes

implanteLa implantología es la rama de la odontología que se encarga de sustituir los dientes que se han extraído de la boca de los pacientes, y restaurar así la estética y funcionalidad de la dentadura. Es una de las especialidades que más ha evolucionado en el último tiempo, gracias a los procesos científicos y tecnológicos.En Uno Salud Dental, todas las clínicas que componen la red cuentan con profesionales en esta especialidad dada la importancia que representa para la salud bucal.

Los implantes son tratamientos que consisten  en uno o varios tornillos de titanio biocompatibles con el cuerpo humano. Estos tornillos se ubican dentro del hueso y simulan las raíces de él o los dientes perdidos. Una vez colocados, sobre los implantes se instalan las coronas dentales, las cuales simulan la pieza dental ausente.

A diferencia de las prótesis dentales que son removibles, una de las ventajas de la implantología es que los implantes sustitutos se atornillan desarrollando un proceso evolutivo que permite que el material se injerte en el hueso maxilar o mandíbula. Esto nos avala a los dentistas reemplazar las piezas faltantes por una nueva de forma fija, la cual durará para siempre, lo cual habilita a los pacientes a masticar sin problemas y  sonreír sin miedo.

 

El implantólogo realiza las prótesis dentales con cerámica y químicos antibacterianos. Previo a su implantación, es necesario respetar el tiempo de integración con el hueso del implante que puede variar según el caso tratado, de forma que oscila entre 3 y 6 meses; es por ello que este tratamiento consiste en 3 fases:

 

  1. Quirúrgica: consiste en la instalación del implante dentro del tejido óseo. Una vez realizada esta cirugía hay que esperar de 3 a 6 meses para que se logre la oseointegración, es decir la unión biológica entre el implante y el hueso.
  2. Conexión: consiste en la exteriorización de los implantes que han estado sumergidos, colocándolos unos pilares especiales por 3 a 4 semanas aproximadamente.
  3. Rehabilitación: consiste en la construcción de la prótesis que irá soportada en los implantes, dependiendo del caso existen diversas formas de tratamientos rehabilitadores para cada paciente.

 

Si quieres volver a sonreír de manera segura, y tienes decidido realizarte un tratamiento de implantología, puedes hacer la reserva de tu hora en nuestra web www.unosalud.cl o bien contactando a nuestro Call Center al  600 707 1010.

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos