¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad

      Queridos Amigos lectores, nos complace comentarles que…

      ¡Llego la época más esperada del año, NAVIDAD!

      Tenemos que aprovechar esta instancia para reunirnos con nuestras familias y seres queridos. Para agradecer y celebrar por todo lo brindado durante este año ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una hermosa sonrisa?

      Sabemos que esta es una época del año llena de celebraciones, eventos y actividades. Sin embargo, les recordamos que no debemos olvidar ni descuidar nuestra salud bucal, ya que ninguno de nosotros quiere celebrar la Navidad, ni cerrar el año con alguna molestia o dolor de dientes.

      Aunque la Navidad es una fecha de mucha felicidad, la realidad es que es una época de mayor riesgo para nuestra salud bucal. No solo por la gran cantidad de alimentos y bebidas ricos en azúcares que consumimos, si no, también porque la realidad es que olvidamos un poco nuestras rutinas diarias de higiene. Esta situación es especialmente un riesgo para los más pequeños del hogar, quienes aman los dulces, galletas y tortas navideñas.

      Es por esto que te damos algunos tips navideños:

  • Modera la ingesta de dulces.
  • Modera la ingesta de bebidas azucaradas y prefiere bebidas blancas.
  • Cepilla tus dientes, mínimo tres veces al día, después de cada comida.
  • Cepilla tu lengua.
  • Utiliza seda dental una vez al día, idealmente antes de dormir.
  • Visítanos cada 6 meses para un control.
  • Evita abrir tus regalos y paquetes navideños con los dientes, podrías dañarlos.

      Navidad es época de agradecer a todos nuestros pacientes por darnos la oportunidad de atenderlos y rehabilitar sus sonrisas. Realmente nos complace poder ayudarlos y contribuir positivamente en sus vidas. Por eso, queremos invitar a todo quién aún no nos conoce, a formar parte de esta gran Familia UnoSalud, ¡Los estamos esperando a lo largo de nuestras 32 sucursales, de Antofagasta a Puerto Montt!

      Recuerda que no existe mejor manera de celebrar la Navidad que con una ¡Gran Sonrisa! Ven a UnoSalud Dental por tu diagnóstico sin costo.

      Esta Navidad regala sonrisas, regala UnoSalud Dental.

 

22 de Diciembre 2016

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

Colaboradora

Dra. Natalia Zamora Q.

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos