Exclusivo: Uno Salud Dental cuenta con tecnología para salvar vidas

BLOG6-12

Una emergencia cardíaca es algo que nos puede suceder a todos en cualquier  hora y lugar. Conscientes de esta realidad, es que en Uno Salud Dental estamos preparados para ayudar a nuestros pacientes ante una situación de este tipo, gracias a que en la sucursal de la red, ubicada en Avenida Vitacura 5250 contamos con tecnología médica que permite salvar vidas. Esto, junto con la capacitación del equipo en primeros auxilios y  el convenio de rescate de la Unidad Coronaria Móvil, nos transforman en  una clínica dental segura, a tal nivel que muy pocos en Chile pueden afirmar ser.

El Desfibrilador Externo Automático (DEA) es un aparato electrónico de última generación que realiza descargas de energía en caso de un paro cardíaco, complementando de manera vital las maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP). Este es un procedimiento de emergencia que puede mantener la circulación de la sangre y la respiración hasta la llegada de ayuda médica.

Cuando la circulación  o la respiración de una persona se detienen, cada segundo cuenta. El daño cerebral permanente o la muerte pueden ocurrir rápidamente. Una correcta resucitación cardiopulmonar (RCP), puede marcar la diferencia.

Por lo mismo, es  fundamental actuar con rapidez. Por lo general, las personas esperan   antes de buscar ayuda frente a los síntomas de un ataque y muchos mueren antes de llegar a un recinto asistencial. Cuanto más rápido se actúe, mayor es la probabilidad de sobrevivencia, ya que un tratamiento médico oportuno reduce significativamente la magnitud del daño al corazón que una persona puede sufrir.

Durante tus visitas al dentista en Uno Salud Dental Vitacura puedes estar tranquilo, porque estamos preparados y contamos con toda la tecnología necesaria en primeros auxilios para ayudar a nuestros pacientes, a quienes siempre ¡Queremos verlos sonreír!

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos