Protocolos Covid-19

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, conoce todos nuestros protocolos Covid-19.

Uno Salud por dentroCon el objetivo de asegurar la salud de todos los pacientes que acuden a nuestras clínicas como la del personal que atiende,  queremos contarte sobre el protocolo de seguridad en contra del COVID-19 que hemos desarrollado. Así, tendrás la tranquilidad de poder visitarnos sabiendo que tu seguridad es primordial!

Reserva de horas: Para evitar contagios, hemos definido que es necesario tomar una hora vía reserva web o de forma telefónica. Así podremos otorgar un servicio personalizado, en el que chequeamos tus antecedentes por contactos y cuarentenas previas a la fecha de encuentro con tu dentista.

Medidas de seguridad dentro de nuestras clínicas: asegúrate de cumplir con todos los siguientes pasos una vez que ingreses en nuestros centros de atención

Lavado de manos: todas nuestras clínicas dentales cuentan a disposición de los pacientes dispensadores de alcohol en gel, cuya aplicación es obligatoria en la entrada al centro. También extendemos el tiempo de atención entre pacientes, para realizar una limpieza y desinfección adecuada en superficies.

Sanitizante hipocloroso: utilizado para rociar todos los elementos de nuestras salas de espera para disminuir la carga viral. Hemos reducido la capacidad de atención a la mitad de sillones por clínica (incluye pabellón) para evitar aglomeraciones en la recepción y en la clínica en general.

Mascarillas: todas las personas que ingresan a las clínicas de Uno Salud Dental deben obligatoriamente utilizarlas, tapando correctamente nariz y boca.

Termómetro digital infrarrojo: al ingresar, todos los pacientes y equipos de trabajo deben pasar por la revisión de temperatura.

Mampara de separación: nos ayuda a la distancia física que debemos tomar  entre el paciente y el personal de la recepción

3) ¿Cómo atendemos? Todos los profesionales dentro de Uno Salud Dental utilizamos un equipo de preparación especial que consiste en: barrera de contacto (batas), gorro , mascarillas, gafas protectoras, pantalla facial y guantes de látex.

4) ¿Y cómo preparamos el box?: queremos que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y confiados al ser atendidos. Por eso, todas las superficies del sillón de atención son desinfectadas entre un paciente y el siguiente. También hemos sumado el uso del domo acrílico, una barrera física que permite la contención de la nube de los aerosoles generados en algunos procedimientos en Odontología,  evitando así una posible infección viral o bacteriana. Además de esto, todo los instrumentos utilizados en cada una de las sesiones son esterilizados como es habitual.

Si todavía tienes dudas, puedes chequear en el siguiente video todos los pasos necesarios para acudir a tu cita con tu dentista:  https://www.youtube.com/watch?v=gKEYQMGWcm8

 

El horario de atención en nuestras clínicas dentales es de LUNES A VIERNES de 8:30 a 18:30 h, y los SÁBADOS entre las 9:00 y 14:00 h. Te invitamos a realizar la reserva de tu turno en el siguiente link o llamando al Call Center: 600 707 1010.

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos