¿Dónde puedo encontrar una sucursal de Uno Salud Dental?

fotoblog

      ¿Alguna vez te ha pasado que en medio de tus vacaciones necesitas un dentista con urgencia? Esperamos que eso no ocurra ahora, pero si te sucede no te preocupes, tu clínica de confianza Uno Salud Dental cuenta con 33 sucursales a lo largo del país, las cuales están totalmente preparas para ayudarte a enfrentar cualquier emergencia que se te presente.

      Para buscar tu clínica más cercana, ya sea en Santiago o en regiones, haz click en el siguiente link
https://www.unosalud.cl/sucursales/

     Seleccionando la región encontrarás dirección, horario de atención y reserva de horas.

     Es importante que sepas que la cadena de clínicas dentales Uno Salud Dental constantemente está invirtiendo para mantener la promesa: Ser los mejores del país, trabajando con los más destacados profesionales -de las universidades más prestigiosas de Chile- quienes sólo utilizan insumos de marcas de reconocimiento internacional y tecnología de punta. Todo esto con precios accesibles y excelente convenios, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas para entregar salud dental.

     La innovación y tecnología, además de contar con excelentes profesionales, insumos e infraestructura de lujo, son los pilares fundamentales de las clínicas Uno Salud Dental. Las cuales dentro de su plan de expansión tiene como objetivo estar en todas las regiones del país y en la mayor cantidad de ciudades y comunas. Hoy siguiendo esa premisa somos 33 sucursales desde Antofagasta hasta Puerto Montt, contando con más de 280 sillones y 710 profesionales en odontología. Quienes son constantemente capacitados para mejorar la calidad en atención clínica y humana, todo esto con el objetivo de entregar el mejor servicio de salud a sus pacientes y la más alta calidad en los tratamientos.

     Cada clínica cuenta con todas las especialidades, permitiendo cubrir prácticamente el 100% de los diagnósticos y tratamientos odontológicos, tanto para niños como adultos. Dentro de las especialidades odontológicas tenemos odontología general, pediatría, ortodoncia, periodoncia (encías), endodoncia (tratamientos conductos), cirugía, rehabilitación oral, estética e implantología.

     Además, en Uno Salud Dental brindamos múltiples formas de pago, grandes descuentos, convenios con Isapres y promociones especiales. Una gran noticia es que a partir de este mes los tratamientos se podrán cancelar en 36 cuotas sin pie con cualquier tarjeta de crédito.

     Para estar informado sobre todas nuestras novedas te recomendamos seguir las redes sociales de Uno Salud Dental, específicamente Facebook e Instagram, en ella podrás enterarte de todos los descuentos, convenios y sorpresas que tenemos preparados para ti.

     Por otro lado, Uno Salud Dental continúa creciendo con nuevas sucursales, y de esta forma lograr mayor cobertura, contando siempre con los mejores profesionales, infraestructura, y tecnología. Siguiendo ese objetivo para el 2017 se proyectan nuevas aperturas ya que el 2013 teníamos sólo 8 sucursales, el 2016 logramos 32 y para el fin de este año abriremos la clínica número 45. Esperamos mantener estas tasas de crecimiento en los años venideros, porque vemos una gran necesidad de atención dental, y no sólo en Santiago, sino que en todo Chile.

     Ya sabes dónde encontrarnos, así que no dudes en visitarnos, recuerda que en Uno Salud Dental, ¡Queremos verte sonreír!

23 de Febrero 2017

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

Dra. Marcela Paz Gomez G.

Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos