¿Cómo debes prepararte para tu visita al dentista en Uno Salud Dental?

LEV_2407

Primero para preparar tu visita a Uno Salud Dental, debes tomar una hora de diagnóstico gratuito, a la que puedes acceder vía telefónica llamando al 600 707 10 10, o haciendo click en https://www.unosalud.cl para cualquiera de las 46 sucursales en todo Chile.

El día de la cita te llamarán para recordar y confirmar la hora. Se recomienda llegar aproximadamente 15 minutos antes para que en recepción te reciban, ingresen tus datos y puedan asignarte el descuento más adecuado para ti. Dentro de éstos contamos con múltiples beneficios tanto con cajas de compensación, empresas, e Isapres (estas últimas son convenio y no tienen relación con integración vertical por parte de las Isapres).

El diagnóstico en nuestras clínicas es una nueva experiencia en atención de salud, ya que el dentista se tomará el tiempo necesario para conocerte, escuchar e identificar tus necesidades tanto clínicas como personales. En Uno Salud Dental recibimos y acogemos a nuestros pacientes con la mejor disposición, por lo que no debes sentir incomodidad al realizar tus preguntas ya que tus inquietudes siempre serás bien recibidas.

Contamos con radiografías digitales con los más altos estándares de calidad, las que son necesarias para realizar un diagnóstico adecuado; además tienes todos los especialistas del área odontológica trabajando en equipo para solucionar tu problema bucal.

Por otro lado, es muy importante que sepas que los doctores que atienden en Uno Salud son  egresados de las mejores Universidades de Chile, y tienes cómo  comprobarlo, revisando el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en la página: http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm.

Siempre te debe atender un doctor que tenga el título profesional registrado en la Superintendencia de Salud, y en Uno Salud  Dental todos estamos registrados.

Así que no te preocupes anticipadamente; en Uno Salud Dental puedes pagar con excedentes de tu Isapre (Masvida, Vida 3, Consalud, Banmédica), con tarjetas de casas comerciales, cheques y tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés o hasta 36 cuotas sin pie.

 

No dudes más y ¡agenda YA tu hora! Porque en Uno Salud Dental queremos verte sonreír.

 

22 de Julio,  2018

Dr. Ricardo Duch M.

Gerente Clínico Uno Salud Dental

 

Dra. Camila Forni

Colaboradora

 

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos