El gran poder de una sonrisa en la persona que amamos

happines

      Hola queridos amigos del blog Uno Salud, aquí nos encontramos de nuevo en una época llena de lindas emociones y romanticismo. Porque así es febrero, el mes en que dedicamos un día para celebrar esa persona especial que nos hace feliz y llena el alma. Falta muy poco para San Valentín (14 de Febrero), más conocido por todos como El Día del Amor y por lo mismo, queremos contarles lo importante que es el poder de una sonrisa en la etapa de seducción y en una relación de pareja.

      En muchas ocasiones, las personas tendemos a ocultar nuestra sonrisa para parecer más interesantes e incluso más atractivos, pero lo cierto es que nuestra sonrisa tiene un poder mucho mayor de lo que pensamos. Cuando entramos en un restaurante o cuando paseamos por la calle, siempre debemos exhibir la mejor de nuestras sonrisas. Y te preguntarás ¿por qué? Aquí te daremos a conocer la respuesta.

     Según un estudio realizado a 167 personas en la Universidad de Kansas, reír genuinamente y con frecuencia, nos hace objetivamente más felices y atractivos, además activa regiones cerebrales relacionadas con los afectos positivos y las recompensas.

     La razón para sonreír es simple, una sonrisa demuestra que eres una persona abierta, amigable y relajada. Aún más importante, la gente tiene la reacción natural de sonreír cuando ven a otra hacerlo. Entonces amigos, si estamos frente a nuestro ser amado y nos acostumbramos a reír de a dos, podríamos enamorarnos aún más. Porque esa dinámica genera una relación llena de alegría y gozo, estrechando lazos de confianza y complicidad.

     Es muy importante no olvidar que una sonrisa perfecta y limpia requiere tiempo y dedicación. Los dientes y encías son parte fundamental de nuestra boca y necesitan: Cuidado constante, una buena higiene, uso de hilo dental y visitas al dentista cada 6 meses.

     Lamentablemente muchas personas no se atreven a sonreír y esconden su boca por vergüenza, ya que tiene daños en sus dientes o les falta alguno. Nosotros en Uno Salud Dental, siempre ¡Queremos verte sonreír! Por eso te invitamos a visitar nuestras clínicas a lo largo del país y dejar que nuestros expertos te ayuden a sonreír con seguridad y confianza. Recuerda que el diagnóstico es gratis, además tenemos muchas promociones y convenientes formas de pago, como por ejemplo 36 cuotas sin pie con cualquier tarjeta de crédito.

     Así que no hay excusa para no sonreír. La sensación de alegría es contagiosa y ese simple acto siempre nos aporta cosas positivas, además no cuesta nada. Acostúmbrate a sonreír a tu pareja y verás el gran poder que ese lindo acto tiene en ustedes, porque una relación llena de risas es sinónimo de mucho amor.

10 de Febrero del 2017

Dr. Ricardo Dutch M.

Gerente Clínica Uno Salud Dental

Dra. Sofía Peña P.

Colaboradora

Escribe un comentario

Te Llamamos
Reserva tu Hora
Reserva tu Hora
Te Llamamos